Este lunes ha salido a la luz una impactante historia sobre algunas de las entradas que el celtismo ha adquirido para vivir el emocionante e histórico encuentro que el Celta disputará el Old Trafford el próximo jueves. Debido a las escasas opciones que el club vigués ofrecía a sus aficionados para adquirir localidades del duelo contra el Manchester United, algunos seguidores decidieron arriesgarse y comprarlas a través de la entidad inglesa fuera de las zonas establecidas para los visitantes. Y ahora el club rojo no les permitirá la entrada.
Sobre todo se han visto afectados miembros de la Peña Celtista Morrinha Celeste, compuesta por celtistas residentes en Madrid y que se arriesgaron a comprar las localidades en gradas destinadas a los hinchas locales, a sabiendas de que la UEFA no permite esa acción por norma interna de seguridad y que todos los aficionados visitantes deben estar situados en las zonas acotadas.
Y ahora el United rechaza la validez de las entradas y estos seguidores no podrán acudir a Old Trafford a ver al Celta en riguroso directo. Se quejan por la falta de opciones que el club celeste ofrece a la hora de adquirir entradas para los no residentes en Vigo y que les obliga, como ya han hecho en otras ocasiones, a hacerse con asientos en gradas de hinchas locales a sabiendas de que podría ocurrirles lo que, en efecto, les ha pasado con las de estas históricas semifinales: que no podrán acceder al estadio rojo.
@RCCelta Ola @RCCelta. NON todo o celtismo estará en Manchester. Estas últimas 100 entradas que vendestes foron canceladas a celtistas polo United.
— Morriña Celeste (@MorrinhaCeleste) 8 de mayo de 2017
@RCCelta Celtistas que se buscaron a vida na grada local para asistir, xa que ó @RCCelta lle dan igual os siareiros e, sobre todo, aboados de fóra.
— Morriña Celeste (@MorrinhaCeleste) 8 de mayo de 2017
@RCCelta Con este simple mail o @ManUtd_Es deixa na estacada a 72 horas do partido a deceas de celtistas. A quen recurrimos? pic.twitter.com/V0rZ3Axr5E
— Morriña Celeste (@MorrinhaCeleste) 8 de mayo de 2017