Andreu Fontàs, jugador del Celta, atendió a los medios de comunicación tras el empate ante la Real Sociedad (2-2) y analizó el recorrer celeste durante la temporada que termina este domingo. El central, con la salida de Berizzo confirmada, no quiso descartar a ningún nuevo entrenador: "¿Unzué? ¿Por qué no?"
"Unzué es uno de los nombres que está sonando, sí, ¿por qué no? Es cosa de la directiva y ellos serán los que elijan al mejor sustituto de Berizzo", explicaba el defensor celtiña antes de ofrecer su visión de la salida del técnico argentino. "Se puede entender, el fútbol son ciclos, directivas y entrenadores tienen sus tratos, hubiera sido bonito seguir, pero lo importante es que le vaya lo mejor posible allá donde vaya y el que venga sepa que tiene a disposición una plantilla de luchadores", aseguraba antes de señalar que "hemos vivido cosas muy bonitas, ha sido un trabajo increíble tanto de Eduardo como del resto del cuerpo técnico. Se cierra una etapa muy bonita y seguro que se va a quedar para el recuerdo".
Cuestionado por la temporada, Fontás hizo un análisis express en el que destacó la importancia de "la entrega" de todo el conjunto. "Culminamos una temporada histórica, espectacular. Creo que se va a recordar siempre. Una pena no poder acabar con una final y un título. La única pega que le pondría a la temporada son estos últimos partidos, pero aún así creo que la afición nos ha recompensado y la entrega ha hecho que, pese a estos últimos encuentros, esté contenta". Finalmente, respecto a su temporada en particular, reconoció que tras "una lesión tan grave" se siente "satisfecho" y con ganas de "empezar la temporada con normalidad".