El de este domingo no era un partido cualquiera en Balaídos, era el de la despedida de Eduardo Berizzo del banquillo del Celta. El argentino anunciaba este sábado que ponía fin a su etapa en el club celeste en el choque de este domingo ante la Real Sociedad. Un encuentro que ha finalizado en empate y en el que se ha estrenado como goleador en el equipo olívico el danés Andrew Hjulsager.
Lo que menos importaba en el partido ante el conjunto donostiarra era el resultado. Pero los jugadores del Celta se han empeñado en despedir a Eduardo Berizzo como se merecía, regalándole una victoria que Juanmi ha empañado con su tanto en la última jugada del partido para clasificar a la Real Sociedad para la próxima Europa League.
Primero fue Iago Aspas el que adelantó al Celta desde el punto de penalti y se fue directo hacia el argentino para dedicarle su gol. Y después fue Andrew Hjulsager el que volvió a adelantar a los celtistas en el 90' con un auténtico golazo estrenándose como goleador con la elástica celeste.
El extremo danés, que llegó al Celta en el pasado mercado invernal, lanzó un auténtico zapatazo desde la frontal del área que se coló por la escuadra de la portería de Rulli, convirtiéndose así en el sorprendente último goleador de la etapa de Eduardo Berizzo al frente del Celta.