Un día después de que el Celta concluyese la liga se anuncia el primer fichaje para la próxima temporada. La llegada era un secreto a voces, el delantero uruguayo Maxi Gómez firmará hasta el 2022 con la entidad olívica, tal como ha anunciado el Celta en su web oficial. "Imponente goleador de presente y futuro para el RC Celta", con este título aterrizará a Vigo el ariete charrúa.
Tal como explica el Celta en su información, Maxi Gómez es considerado "por diferentes analistas no sólo como el mejor jugador del Torneo Apertura de Uruguay, sino como el futbolista con mayor proyección del país suramericano". El delantero ha llevado a su anterior club, el Defensor Sporting, a alzarse con el Trofeo de campeón anotando 11 goles en 12 encuentros.
El Celta también informa que el delantero viajará a Vigo en los próximos días para su presentación oficial. Momento en el que la afición podrá conocer a este joven de 20 años avalado por sus espectaculares números, autor de 15 goles en los 27 partidos que ha disputado, entre todas las competiciones, esta pasada temporada.
En su incipiente carrera Maximiliano Gómez ha logrado 29 goles y 12 asistencias en los 52 partidos que ha disputado con el Defensor Sporting, donde debutó a finales de 2015 con 19 años.