Es Noticia

Luna se impacienta y el Celta gana enteros

I.Cáceres / M.Monge

Una de las demarcaciones que tendrá que reforzar de manera casi obligatoria el Celta para la temporada 2017-2018 es la del lateral izquierdo. Antonio Luna es uno de los nombres que se han vinculado al club celeste, pero el lateral sevillano tiene un preacuerdo con el Sevilla. Sin embargo, el club nervionense sigue sin dar un paso adelante y el ex del Éibar ha empezado a impacientarse.

 
Este mismo miércoles, el Celta ha confirmado de manera oficial la marcha de Carles Planas, que cumple contrato el 30 de junio y no será renovado. A la salida segura del lateral catalán podría unirse la de Jonny, cuya continuidad en el club olívico dependerá en gran medida de que no venga una oferta irrechazable de algún club grande. De esta forma, la entidad celeste tendrá que reforzar el lateral izquierdo. 
La opción de Antonio Luna parecía desvanecerse, puesto que el ex del Éibar tiene un preacuerdo con el Sevilla, aunque su contratación sigue sin cerrarse hasta la llegada del nuevo entrenador al club sevillista.
El lateral sevillano ha empezado a impacientarse y el Celta podría aprovecharse para pescar en río revuelto. Sin embargo, el conjunto celeste no es el único equipo que ha mostrado interés por Luna, ya que varios equipos de la Premier han tentado al futbolista, que ya jugó en la liga inglesa en las filas del Aston Villa.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar