Es Noticia

Iago Aspas disfruta de su primera titularidad con España

María Trigo

Después de finalizar la temporada con el Celta, a Iago Aspas todavía le quedan retos por delante, aunque este miércoles no le han ido las cosas como él deseaba. El jugador celeste disfruto de su primera titularidad con la selección española de fútbol y aunque el moañés jugó bien el tiempo que estuvo en el campo, no se pudo marchar haciendo lo que más le gusta: marcar goles. 

Julen Lopetegui le dio a Iago la oportunidad de salir de inicio y le devolvió la confianza aportando su garra y su calidad en los 55 minutos que disputó en el empate de España contra Colombia en la Nueva Condomina (2-2). Desde el principio, el delantero celeste estuvo muy metido en el partido, peleándose con todo rival que se le ponía por delante e intentando hacer las delicias de los presentes con algún que otro taconazo, en definitiva, disfrutando. 
Aspas jugó de delantero centro y se asoció a la perfección con Pedro y con David Silva, futbolista con pasado celeste. Precisamente, entre los tres crearon el primer gol de la selección. El del Celta recibió, controló y abrió a la banda derecha para el del Chelsea, que la puso en el área para que llegara el del City y sólo tuviera que empujar el balón al fondo de la red, con la ayuda de Ospina, eso sí.
Poco después fue el moañés el que casi pone el 2-0 en el marcador tras un espectacular remate de espuela (vídeo inferior) que se estrella en el lateral de la red. Justo antes de ser sustituido por Morata, dispuso de una gran ocasión, pero no estuvo fino a la hora de definir ante Ospina. Además, antes del descanso se llevó una fuerte patada de Davinson Sánchez (vídeo superior).
Tras su primera titularidad con España, Iago Aspas va a tener una segunda ocasión en Macedonia el próximo domingo 11. El combinado nacional disputará entonces su partido oficial en el camino al Mundial de Rusia de 2018 y no se puede permitir un tropiezo.

7 de junio de 2017

7 de junio de 2017

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar