En el Celta tenían claro que muchos equipos llamarían a la puerta por Borja Iglesias. Si hace unos días se confirmaba el interés del Sporting de Giijón, ahora se ha desvelado que Osasuna también quiere hacerse con los servicios del jugador. El delantero santiagués, máximo goleador de Segunda B, ya anunció que quiere medrar y que si no encuentra su sitio con Unuzé, vería con buenos ojos una cesión.
Según señala el periodista navarro Borja Bernate, el equipo navarro lleva observando al jugador toda la temporada. Los ojeadores del club han podido ver a Borja Iglesias en acción esta misma temporada en su propia casa, ya que los filiales celeste y rojillo han coincidido esta campaña en el Grupo I de Segunda B. De hecho, el ariete celeste anotó uno de sus 34 goles de esta temporada en Barreiro a Osasuna B.
El club navarro todavía no ha desvelado si quiere ficharlo o llevárselo cedido, tal y como pretende el Sporting de Gijón. El conjunto asturiano mostró su interés por el jugador en los últimos días.
Borja Iglesias, que tiene contrato con el primer equipo del Celta, puso punto y final a su etapa con el Celta B después de cuatro años y tras una temporada marcada por los 34 goles que ha marcado que le permitieron al 'Panda Team' disputar por segunda vez en su historia una fase de ascenso a Segunda División. El jugador ya ha manifestado en reiteradas ocasiones que quiere medrar y lo quiere hacer dentro del Celta. Pero también ha aclarado que si no tiene sitio en el primer equipo, no vería con malos ojos irse un año cedido. Todo dependerá de los planes que tenga pensados para él Juan Carlos Unzué.
#Osasuna confirma que esta temporada ha seguido a Borja Iglesias, delantero del Celta B. Pichichi del G1 en 2ªB con 32 goles (+2 playoff).
— Borja Bernarte (@borjabbs) 08 xuño 2017