Es Noticia

La cantera disfrutará de nuevo césped en A Madroa

ElDesmarque Vigo

El Celta ha decidido dotar de nuevo césped artificial a los dos campos donde entrena su cantera. Desde hace meses el presidente del club, Carlos Mouriño, había denunciado el mal estado de las instalaciones donde se ejercitaban todos los equipos de las categorías inferiores a excepción del Celta B. El filial es, junto al primer equipo, el único que entrena en hierba natural.

 
Los trabajos, tal como informa el Faro de Vigo, han comenzado esta semana. La intención es que estos dos campos estén listos antes de la celebración de los Campus de Verano del Celta que se celebrarán el próximo mes de julio.
De esta manera se subsana una de las principales quejas del club, el mal estado en el que se encontraban los dos campos de hierba artificial donde se entrenan los equipos celestes desde la categoría benjamín hasta los juveniles.
De igual manera se sigue procediendo a la sustitución del césped del estadio de Balaídos a cargo de la empresa Royalverd. El mal estado del terreno de juego, con pocos meses de vida, ha obligado a renovar el tapete de nuevo esperando que esta vez se acaben con los problemas de drenaje tras un año y medio de continuos problemas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar