El primer y único refuerzo del Celta en lo que llevamos de mercado de fichajes veraniego ya se encuentra en Vigo. Maxi Gómez ha aterrizado en la mañana de este domingo en el aeropuerto de Peinador y será presentado en los próximos días como nuevo jugador celeste. El delantero uruguayo ha sido recibido a su llegada a Vigo por Borja Oubiña, miembro de la secretaría técnica de Celta.
A pesar de que la dirección deportiva del Celta liderada por Felipe Miñambres tienes varios frentes abiertos en este mercado estival como es el caso de Jozabed, lo cierto es que Maxi Gómez es la única incorporación que se ha cerrado hasta la fecha.
El club celeste hizo oficial el fichaje del delantero charrúa el pasado 22 de mayo. Sin embargo, Maxi Gómez no ha aterrizado en Vigo hasta este mismo domingo, donde ha sido recibido en Peinador por Borja Oubiña.
Maxi Gómez será presentado en los próximos días como nuevo jugador del Celta y se pondrá a las órdenes de Juan Carlos Unzué desde el arranque de la pretemporada, que comenzará el próximo 10 de julio.