Es Noticia

El césped de Balaídos, a punto de recibir el primer corte

ElDesmarque Vigo

Tras una temporada marcada por el mal estado de un césped que apenas tenía 14 meses de vida, el Celta llegó a un acuerdo con Royalverd para volver a recuperar el terreno de juego de Balaídos. A mediados de este mes de junio se empezó por retirar el antiguo tapete para resembrar un césped híbrido de última generación. La germinación ha ido de la manera esperada y en un corto espacio de tiempo el nuevo césped recibirá su primer corte.

Han pasado varios días desde que los operarios de Royalverd hayan sembrado el nuevo campo, como se puede ver en la imagen difundida por el Celta, la hierba ha empezado ha crecer y en los próximos días se podrá realizar el primer corte. La primera germinación fue hace diez días.
El objetivo es que el terrero de juego esté listo para poder disputar el Memorial Quinocho en el mes de agosto. De esta manera se trata de solucionar los problemas del antiguo césped, que desde el primer partido, las semifinales de Copa del Rey ante el Sevilla, mostró deficiencias para poder desalojar el agua por las lluvias.

27 de junio de 2017

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar