Este miércoles, tras la presentación de Maxi Gómez como nuevo jugador del Celta, Felipe Miñambres, director deportivo del club vigués ha dado un repaso a toda la actualidad del mercado de fichajes del cuadro celeste. Y uno de los temas estrella, como no podía ser de otra manera, ha sido Nolito y su posible regreso a las filas celestes si se acaba gestando su salida del Manchester City inglés.
Miñambres ha confirmado lo que todo el celtismo esperaba y deseaba: a pesar de lo fuerte que el Sevilla FC está luchando por el delantero sanluqueño, el Celta sigue en la pelea por Nolito. De este modo, el director deportivo celeste recalcó: "Nosotros tenemos el mercado en la misma situación que antes y nos parece interesante. Creemos que podría volver a ser importante en el Celta y podría ser bueno para su carrera como ya lo fue entonces".
El regreso a 'casa' de Nolito todavía tiene probabilidades de llevarse a cabo, algo que la hinchada del Celta espera con ilusión desde que, hace un año, el ariete abandonara la disciplina viguesa.