Josep Señé y Borja Fernández son dos de los jugadores que no cuentan para Juan Carlos Unzué y de los pocos futuros que al Celta le queda por solucionar. Según informa este miércoles el Diario As, ambos habrían ya encontrado destino en Segunda división, categoría en la que esperan disfrutar de los minutos que no van a tener en Vigo.
La secretaría técnica celeste quiere que el mediocentro vigués, que en agosto cumplirá 22 años, siga su formación en la categoría de plata y el Reus del excéltico López Garai es el equipo elegido.
Mientras tanto, el jugador catalán, tras caerse una cesión a un conjunto de Primera, está a punto de llegar a un acuerdo con la Cultural Leonesa para convertirse en una pieza clave en su nuevo proyecto en LaLiga 1,2,3. De hecho, según Marca, Señé ha alcanzado un acuerdo con el Celta para rescindir su contrato y firmar por dos temporadas con el cuadro leonés.
Cabe recodar que ni Borja ni Señé se entrenaron esta mañana en A Madroa y sus salidas están a punto de producirse. En cuanto se cierren, al Celta tan sólo le quedará por resolver la de Marcelo Díaz, pues Dejan Drazic va a continuar en la entidad alternando el primer equipo con el filial.