El exfutbolista del Celta, Miguel Pérez Cuesta, Michu anunció este martes 25 de julio su prematura retirada del mundo del fútbol tras sufrir un calvario con sus lesiones de tobillo y rodilla. El asturiano, en una emotiva carta, se despide de una brillante carrera truncada por los problemas físicos recordando su paso por el Celta, "me llevaste a Vigo para jugar en el Real Club Celta". Una misiva que ha encontrado respuesta en todo el celtismo, desde el club a sus aficionados.
El Celta respondió la carta de Michu y a través de un mensaje de twitter en su cuenta oficial mostró su orgullo por haber formado parte de la historia, tanto del club como del propio jugador: "Orgullosos de formar parte de tu historia y tú de la nuestra. Gracias Michu por tus años de celeste·.
Orgullosos de formar parte de tu historia y tú de la nuestra. #GraciasMichu por tus años de celeste. https://t.co/01mk2GjRjJ
— RC Celta (@RCCelta) 25 de julio de 2017
Excompañeros como Iago Aspas o Dani Abalo también quisieron rendir su pequeño homenaje al mediapunta asturiano: "Gracias Michu por ser como eres y demostrarlo cada momento! Miguel Pérez Cuesta ,jugon nos vemos crack!! Abrazo", relataba el arousano.
Lo que viene siendo un gran jugador pero mejor persona #jugon
— Iago Aspas Juncal (@aspas10) 25 de julio de 2017
#GraciasMichu por ser como eres y demostrarlo cada momento! Miguel Pérez Cuesta #jugon nos vemos crack!! Abrazo
— Dani Abalo (@daniabalo7) 25 de julio de 2017
Las peñas celestes no fueron menos y han dado gracias a Michu el día que se despide del fútbol. London Celtas, Afouteza o Centolos Celestes han mostrado su respeto por un futbolista que defendió durante cuatro años la celeste, desde le filial al primer equipo.
Vaise un de nós. Sempre terás unha familia neste lugar do mundo.#GrazasMichu https://t.co/1FSAtkphNs
— Centolos Celestes (@CentolosdoCelta) 25 de julio de 2017
Gracias por todo, moita sorte!!! https://t.co/ns4CgWGna7
— Peña Afouteza (@Afouteza) 25 de julio de 2017
#Respect #MuchoMichu #GoodLuck https://t.co/ThHlV1R98C
— London Celtas (@LondonCeltas) 25 de julio de 2017