Es Noticia

Cuidado, el 'pistolero' Maxi Gómez anda suelto por Balaídos

María Trigo

Maxi Gómez no ha podido empezar con mejor pie en el Celta. Fue el primer fichaje del equipo olívico para la temporada 17/18, que ha arrancado con derrota este sábado en Balaídos contra la Real Sociedad (2-3), y el ex de Defensor Sporting no ha defraudado. El uruguayo ha marcado, nada más y nada menos, que dos tantos en su debut con la elástica celeste. Un 'pistolero' ha llegado a Vigo. 

Maxi Gómez ha mostrado en su primer gol que es un jugador con muchos recursos y un gran rematador de área Han sido dos gol de rematador, de delantero centro puro, de un hombre de área. En el primero, Pione Sisto ha centrado desde la izquierda y Wass la ha dejado de cabeza para que Maxi Gómez lograra su primer tanto con el Celta gracias al gran recurso que se sacó de la manga. El charrúa se hizo hueco entre la defensa txuri urdin y con un giro muy rápido y espectacular con su pierna derecha, al más estilo Karateca, batió a Rulli. 
En el segundo, el '7' ha dejado más claro que si cabe que es un 'killer'.Wass ha sacado el córner, Cabral ha peinado y, allí, en el segundo palo, donde no había nadie, estaba él para armar su pierna derecha y acribillar al portero argentino.
Maxi Gómez se ha marchado de Balaídos, tras su primer partido oficial, triste por la remontada final de la Real Sociedad, pero con dos goles, ambos al primer toque, que seguro que le dan mucha confianza para una temporada que no ha hecho más que empezar. 

Dato

La presencia del uruguayo sobre el césped del estadio olívico ha hecho que se convirtiera en el debutante 467 del cuadro vigués, según los datos de @AfoutezaRCCelta. Los últimos que lo hicieron fueron Iván Villar y Andrew Hjulsager. Además, se ha convertido el decimotercer jugador uruguayo en defender el escudo del Celta.

19 de agosto de 2017

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar