Es Noticia

Primeros destellos de Lobotka

Lobotka, durante su presentación con el Celta (Foto: RCCV).
Rodrigo Saiz

Sensaciones contrastadas para Lobotka en su debut. Buenas porque salió desde el banquillo metido en el partido y dejó muy buenos detalles, que dan muestras de su gran calidad. Malas porque no pudo impedir que la Real remontara el partido. Buen debut del eslovaco, que aspira a convertirse en un jugador importante para el Celta.

Corría el minuto 76 cuando Unzué dio entrada a Stanislav Lobotka en lugar de Jozabed, consumándose así el debut del eslovaco en partido oficial con el Celta. El técnico navarro le colocó en la posición de interior, pese a que él lo venía haciendo como pivote, tanto en su anterior club como en su selección.
El jugador eslovaco salió muy enchufado al partido. No le costó nada coger el ritmo del juego y desde el primer minuto se mostró muy participativo en el juego. El Celta buscaba sellar la victoria con el tercer tanto y Lobotka no dejó de mostrarse y ofrecer ayudas en ataque. Cogió protagonismo muy rápido, y todas las jugadas del Celta empezaron a pasar por sus botas. 
A raíz de un buen desmarque a la espalda de la defensa donostiarra, llegó la jugada con más peligro salida de sus botas. Recibió al espacio un balón raso de Hugo Mallo. Tras el control de acercó a las inmediaciones del área, donde puso un centro al que no llegó por poco Pione Sisto en boca de gol. El balón salió con demasiada potencia de las botas del eslovaco y se fue largo.
Poco después de esta jugada llegó el empate de la Real, a partir del cual tanto él como en general el Celta, perdieron protagonismo. Aún así Lobotka volvió a dejar algún detalle, sobre todo en las ayudas y en la distribución del juego. Buen debut el suyo en líneas generales, que confirma las buenas sensaciones que dejó en pretemporada y que sirve para imaginar lo que es capaz de hacer este jugador, una de las revelaciones del europeo sub-21, y que aún tiene mucho fútbol que ofrecer en el Celta.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar