El Real Betis, próximo rival del Celta, se ha ejercitado este martes por la tarde para seguir preparando el partido del viernesen el Benito Villamarín (22.00 horas), el segundo del curso después de estrenarse con derrota frente al Barcelona en el Camp Nou. Para este encuentro, Quique Setién, técnico verdiblanco, cuenta con la baja segura de Ryad Boudebouz, y con la duda de Víctor Camarasa. Dos de los grandes fichajes del conjunto sevillano este verano.
El franco-argelino sigue recuperándose del esguince de grado II-III que tiene en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda y se ha ejercitado al margen del grupo junto al canterano Junior Firpo. Tanto Boudebouz como el canterano han realizado carrera continua con el recuperador del Betis.Ninguno de los dos va a estar disponible para jugar contra el Celta.
En cambio, sí que tiene alguna opción más el centrocampista valenciano. Camarasa, que sufrió unesguince leve de tobillo en el partido contra los azulgranas, no ha podido trabajar junto con el resto de sus compañeros por segundo día consecutivo y tan sólo estuvo presente en la charla inicial. Después, se ha marchado al interior de las instalaciones. En estos momentos, su participación ante el cuadro celeste sigue siendo toda una incógnita.
Además, Joaquín Sánchez se ha retirando de la sesión antes de tiempo, que ha sido a puerta abierta y ante una gran afluencia de público en la ciudad deportiva Luis del Sol, pero ha sido por precaución.