Es Noticia

Beauvue no se entrenó con el resto del equipo

ElDesmarque Vigo

Sorpresa en la doble sesión de entrenamientos del Celta de Vigo este pasado martes. Claudio Beauvue no se entrenó con el resto de sus compañeros, ni por la mañana ni por la tarde. El delantero antillano se quedó realizando distintos trabajos en el gimnasio esperando un posible salida del equipo. Beauvue, que sabe que cuenta con pocas opciones de jugar, quiere abandonar Vigo en busca de los minutos que Unzué no le va a conceder.

 
A falta de poco más de una semana para que se cierre este mercado estival, el jugador sigue pendiente de las ofertas que puedan llegar al Celta por él. Mientras tanto el futbolista se entrenó al margen de sus compañeros. Desde el club aseguraron que se trata de una leve contractura, una minúscula lesión que ni siquiera aparece reflejada en el parte médico diario que emite el Celta.
Beauvue es consciente de que tiene prácticamente imposible jugar como nueve, la posición del campo en la que él mismo confesó que se siente más cómodo. Por ello ha pedido al Celta que le facilite su salida, algo que se debería producir, casi de forma inmediata, si el cuadro vigués es capaz de cerrar un último fichaje para la banda, un atacante que Unzué ha solicitado en varias ocasiones.
Leganés, con el que podría haber llegado a un acuerdo, Málaga y Levante, se han interesado por Beauvue. Desde Francia se apunta al interés del Olympique de Marsella y el Rennes. Si Beauvue sigue entrenándose al margen a lo largo de esta semana, los rumores acerca de su marcha aumentarán. 
El francés ha vuelto a entrenar este miércoles en el gimnasio, a la espera del parte médico emitido por el Celta, la situación parece más clara y su salida se puede estar fraguando en estas horas. El jugador quiere salir, Unzué apenas le dará minutos y el club se puede ahorrar una de las fichas más importantes de la plantilla para reforzar el equipo con otro jugador del gusto del técnico navarro.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar