Es Noticia

Una semana sin partido y con seis entrenamientos

ElDesmarque Vigo

El Celta de Vigo tendrá una semana atípica debido al calendario liguero. Los de Unzué deberán esperar al lunes 18 de septiembre para disputar el partido correspondiente a la jornada cuatro de liga por lo que el técnico navarro ha diseñado un plan de trabajo con seis entrenamientos y un día de descanso. La plantilla comenzará, a puerta abierta, la puesta a punto de cara al duelo ante el Espanyol.

 
El único entrenamiento a puerta abierta de toda la semana será este lunes a las 10.30 de la mañana en A Madroa. La plantilla realizará una suave sesión de recuperación tras la victoria ante el Deportivo Alavés.
El martes es día de descanso, Unzué ha dado permiso a los jugadores que se reincorporarán el miércoles a los entrenamientos. Desde el miércoles al domingo, la plantilla realizará una sesión diaria, siempre a la misma hora y en el mismo escenario, las 10.30 de la mañana en A Madroa
El entrenador navarro tendrá seis sesiones para seguir puliendo los errores cometidos en los encuentros y para reintegrar en el grupo a los dos jugadores tocados, Roncaglia y Radoja. Guidetti tampoco llegará a tiempo para el duelo del próximo 18 de septiembre en Cornellá-El Prat ante el Espanyol.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar