El entrenamiento matinal del Celta dejó otra noticia positiva para el cuadro vigués. Se trata de la vuelta al trabajo de Nemaja Radoja. El mediocentro continúa avanzando en su recuperación y este viernes ya entrenó junto al resto de sus compañeros. Pese a los avances, su presencia en el encuentro del próximo lunes ante el Espanyol no es segura y será duda hasta última hora, al igual que su compañero Guidetti, que dio el susto en el entrenamiento del pasado jueves.
Radoja volvió al verde. El futbolista del Celta trabajó junto al equipo en el entrenamiento matinal de este viernes en A Madroa. El serbio continúa progresando en su recuperación, al igual que Guidetti, que también fue otro de los protagonistas de la sesión.
Pese a la mejoría, su presencia en el encuentro de la cuarta jornada ante el Espanyol no está confirmada. El jugador será duda hasta última hora y será el cuerpo técnico, junto a los médicos del club, los que valoren si Radoja se encuentra en condiciones de entrar en la convocatoria.
Algo similar ocurrirá con Guidetti, que durante el entrenamiento del pasado jueves tuvo que retirarse por unas molestias, aunque luego regresó al trabajo con el grupo. Pese al susto en la sesión, el atacante regreso este viernes al trabajo sin limitaciones Ambos se encuentran pendientes del alta médica.