Juan Carlos Unzué avanzó en sala de prensa que el jugador serbio continúa con las molestias en la rodilla y se ha entrenado al margen del grupo, por lo que con casi toda seguridad no pondrá contar con él para el partido del lunes que enfrentará al Celta de Vigo ante el Espanyol en el RCDE Stadium.
Nemanja Radoja no ha solventado sus molestias en la rodilla y no estará disponible para jugar contra el Espanyol el lunes. Así lo ha confirmado en sala de prensa Juan Carlos Unzué:"Él es el que va a decidir si puede o no, pero teniendo en cuenta las fechas en las que nos encntramos, la sensación es de que no podrá jugar".
"Hoy no ha entrenado con el grupo. Viene arrastrando molestias en la rodilla desde la semana pasada, se ha probado en un par de entrenamientos y las sensaciones no han sido buenas", añadió Unzué sobre el estado del jugador serbio.
Ante esta situación, lo más seguro es que su lugar lo ocupe Lobotka, como ya hizo ante el Alavés el pasado domingo rindiendo a un gran nivel. Está por ver si Radoja mejorará estos días, y en su caso si el técnico navarro podrá contar con él para los encuentros ante Getafe y Eibar.
Además de Radoja, el otro jugador con el que había dudas es Guidetti. El delantero sueco sigue en su recuperación, y mañana cuando salga la convocatoria se verá si ya está recuperado del todo. "Guidetti sigue el proceso de recuperación, con buenas sensaciones. Pero una cosa es entrenar que competir, vamos a ir viendo cómo evoluciona. Su situación está aún por decidir", concluyó Juan Carlos Unzué.
Por último dijo que en caso de que haga falta, echarán "mano del filial", refiriéndose a Pampín y Brais, jugadores con los que ha contado en más ocasiones.