Sergio García volvió al Espanyol para hacer lo mejor se le dá, marcar goles. Entre sus víctimas favoritas está el Celta de Vigo, equipo al que le tiene tomada la medida. El delantero perico le ha marcado al equipo vigués un total de cinco goles en doce partidos.
Es una de las bestias negras del Celta, uno de esos delanteros que hacen temblar a las defensas cuando lo tienen enfrente porque es un auténtico depredador del área, y entre sus presas preferidas está el equipo ahora dirigido por Juan Carlos Unzué.
Sergio García ha hecho gol al Celta hasta en cinco ocasiones. Una de ellas lo hizo con la camiseta del Betis, y las otras cuatro con la del Espanyol, equipo al que ha vuelto esta temporada. El último tanto que le marcó al equipo vigués fue en la última jornada de la temporada 2014/2015. Lo hizo de penalti para adelantar al cuadro perico, pero el encuentro finalizó con victoria para el Celta por 3-2.
El lunes se volverán a ver las caras después de aquel encuentro y Sergio García intentará perforar la portería del Celta por sexta vez, la zaga celeste y Sergio tratarán de evitarlo.