No está siendo el mejor inicio liguero por el Celta en general y para Iago Aspas en particular. El delantero de Moaña no ha estado acertado de cara a puerta en la derrota de los celestes frente al Espanyol en el RCDE Stadium. Un tropiezo que el ariete achaca a los fallos defensivos que han facilitado los dos goles del conjunto perico en la primera mitad.
Iago Aspas ha señalado en los micrófonos de GOL que el partido se puede resumir en dos acciones decisivas en el área del Celta: "En los dos acercamientos nos meten dos goles por fallos nuestros. Se han beneficiado de dos fallos nuestros, dos fallos y dos goles. La lectura es sencilla".
Sin embargo, el delantero del Celta no ha querido echar leña al fuego y también asume su parte de culpa por las ocasiones que ha desperdiciado: "Esto es un colectivo, falla un compañero, pero yo también fallo una ocasión clara en el área pequeña, así que no se le puede culpar a nadie".
Al futbolista celeste le está costando inaugurar su cuenta goleadora, aunque no es algo que le preocupe en exceso y confía en revertir la situación: "Me estÁ costando un poco marcar el primer gol. Esperemos que sea como el año pasado, que llegaron pero llegaron tarde".