Es Noticia

Drazic y Hernández, los herederos de Borja y Hicham

ElDesmarque Vigo

Al comienzo de este nuevo curso 2017-2018 todo eran dudas en el filial, tras una temporada, sencillamente espectacular, el 'Panda Team' desaparecía. Sus mejores elementos buscaban en Segunda una oportunidad para seguir creciendo y la secretaría técnica del Celta de Vigo tenía la difícil misión de reconstruir un equipo sin sus dos delanteros, Borja Iglesias y Hicham

 
Y sin ser delanteros, al menos sobre el papel ninguno es un nueve, Juan Hernández y Dejan Drazic han comenzado la temporada de forma inmejorable. El serbio y el murciano, dos extremos, han asumido el rol de goleadores que habían dejado Hicham y Borja. Ambos suman seis goles de los nueve que lleva en Celta B en las cinco jornadas disputadas.
El filial parecía que iba a estar huérfano de gol, las salidas de Borja Iglesias, que sumó 34 tantos y de su socio Hicham, con 16, auguraban un complicado futuro para el segundo equipo. A Juan Hernández y Dejan Drazic se les tiene que unir la esperanza de esta temporada, Dennis Eckert, el hispano alemán llegó para ser el nueve, algo que todavía no ha logrado.
Eckert, con problemas en su pase, solo ha disputado 52 minutos, aún no ha anotado, pero en pretemporada demostró que sabe meter goles. Si Dennis Eckert es capaz de enchufarse y Juan Hernández y Dejan Drazic siguen sumando tantos este nuevo Celta B luchará por estar arriba. Hay muchas caras nuevas, el equipo se está conjuntado, pero tras cinco jornadas, el filial tiene gol y sabe ganar partidos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar