Es Noticia

Sergi Gómez: "Por descontado toqué ese balón, lo rocé"

ElDesmarque Vigo

Sergi Gómez completó en Ipurúa uno de sus mejores partidos en meses, el central del Celta de Vigo apenas concedió a los delanteros rivales oportunidades y coronó su actuación con un gol, que nunca será para él. Sergi asegura en Marca, que el tanto es suyo, que tocó esa pelota con la bota, "apenas lo rocé", pero para la estadística ese tanto se quedará para Pione Sisto.

 
Preguntado por quién anotó el segundo tanto del Celta, el central respondió riendo: "Esa pregunta me ofende. Por descontado que yo toqué ese balón, apenas le rocé con la bota y por eso lo considero mío", un tanto que sirvió para que el Celta pusiese una importante brecha en el marcador ante el Éibar, lo que Sergi Gómez considera realmente importante.
Una victoria abultada que no permite, tal como revela Sergi Gómez, un suspiro para el equipo: "No hay tiempo para relajarse y saborear la victoria de Eibar, porque el viernes recibimos al Girona con la necesidad de seguir ganando", comentó el defensor del Celta.
Sergi está contando con la confianza de Unzué en una de las posiciones más reñidas del equipo, el puesto de central, el canterano del Barcelona ha superado a Roncaglia y ya suma 276 minutos. Sergi Gómez asegura que "la competencia siempre es buena porque te ayuda a mejorar como futbolista". 
Una situación, la de repetir como titular que "te da un plus de confianza para encarar mejor el futuro", confesó un Sergi Gómez que celebró de manera especial poder dejar la portería a cero en Ipurúa.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar