Diego Pampín, el joven canterano del Celta de Vigo, se encuentra en la India disputando el Mundial sub 17 de la categoría. El celeste fue titular en la derrota ante Brasil y no jugó en la victoria ante Níger. El tercer encuentro será ante Corea del Norte, donde los de Santi Denia se jugarán el pase a la siguiente fase.
A España este es el único mundial que les falta en sus vitrinas. Pampín antes del choque ante el desconocido combinado asiático declaró que "llegamos bien, con confianza tras afrontar un buen partido contra Níger", ante los medios de la Federación Española.
"Estamos unidos, tenemos muchas ganas de afrontar este partido, estamos más unidos que nunca", para el jugador del Celta Corea destaca por su disciplina: "Es un equipo que defiende muy fuerte, son muy disciplinados", relató.
Otro de los aspectos que más destacó es "que tienen las ideas muy claras, van todos a uno", por lo que entiende que "vamos a tener muy complicado romper su línea defensiva", concluyó.
| ¡Los internacionales de la @SeFutbol Sub-17, @diego_pampin10 y @mateujaume2, analizan a Corea del Norte! #FIFAU17WC pic.twitter.com/M8edGhBiVE
— Selección Española (@SeFutbol) 12 de octubre de 2017