Segunda semana de visitas a centros educativos de Vigo y su entorno. Los jugadores del Real Club Celta han hecho las delicias de los más pequeños, los celtistas del futuro, quienes han tenido la oportunidad de conocer a sus ídolos en persona con los que pudieron hacer fotos, grabar vídeos y recibir autógrafos.
La iniciativa de la Fundación es que los jugadores del Celta enseñen a estos niños, de primera mano, los hábitos saludables necesarios tanto en la vida de un futbolista de élite como de cualquier persona, tal como ha anunciado el club en su página oficial.
De nuevo, jugadores del Celta han visitado colegios para transmitir hábitos saludables. Así recibían a Sergio en las Jesuitinas pic.twitter.com/O587Det5hV
— MUNDO CELESTE (@mundo_celeste) 8 de noviembre de 2017
Los colegios que han recibido esta semana la visita de la plantilla céltica han sido el Colegio Sensat (Rubén Blanco), Altamar (Roncaglia), Amor de Dios (Andreu Fontàs), Carmelitas (Gustavo Cabral), Maristas (Jonny), Jesuitinas (Sergio Álvarez), O Castro (Sergi Gómez y Hjulsager), Xosé Fernández López (Hugo Mallo) y Losada (Emre Mor).
La Fundación Celta, responsable de articular la labor socioeducativa de la entidad celeste, continúa así desarrollando y mejorando sus programas y actividades de acercamiento del celtismo a la afición así como la difusión de los valores del deporte a la sociedad.