Nolito, actual jugador del Sevilla, atendió en exclusiva a ElDesmarque en la ciudad deportiva sevillana, y entre otras cosas, habló de su relación con Iago Aspas en el Celta y de cómo es el trato de Berizzo con los jugadores.
En su etapa en el Celta, Nolito hizo pareja letal con Iago Aspas, con quien pese a solo coincidir una temporada juntos, se entendieron a la perfección desde el principio. Tal es así que Nolito aseguró que "Aspas es uno de los delanteros con los que he jugado con mayor facilidad, nos entendíamos levantando la cabeza".
También coincidieron en un partido en la selección española, en el que fue el debut del de Moaña en Wembley, y que suponía en reencuentro de los dos sobre un terreno de juego. Los dos echan en falta al otro porque la química que había entre ambos era letal para las defensas rivales. Nolito no se cortó en la entrevista y aseguró que le gustaría volver a tener de compañero a Iago. "A mí siempre me gustaría tener a Aspas. Es uno de los mejores delanteros españoles y claro que me gustaría tenerlo en mi equipo", indicó.
Nolito también se refirió a su relación con Berizzo, entrenador con el que se ha reecontrado en Sevilla después de haber estado los dos juntos en el Celta. En Vigo supo sacarle el máximo potencial al de Sanlúcar, y espera hacer lo mismo en Sevilla. Nolito tampoco que contuvo con los elogios hacía su míster. "En el trato con el futbolista es magnífico. Habla con todos y tiene una relación normal. Aunque juegues o no, creo que lo hace chapó porque el futbolista nota que te da tu sitio. Esa es la cave de una plantilla. Tener contento a los que no juegan. El futbolista necesita cariño", finalizó.