El último partido del año ante el eterno rival dos razones poderosas para no dejarse nada en el banquillo, así se planteará el encuentro Juan Carlos Unzué, el técnico del Celta. El cuadro olívico saltará a Riazor con todas sus estrellas y con una sola duda, en la línea de mediocampo.
Será en la jornada 17 cuando el entrenador tenga, por primera vez en toda la temporada, a su plantilla disponible al completo. Las largas lesiones de Guidetti y Roncaglia, unido a otros percances de menor importancia y algunas sanciones han impedido que el navarro tuviese a sus 21 futbolistas preparados.
En portería se situará Rubén Blanco, la línea defensiva estará conformada por Hugo Mallo y Jonny en los laterales. En el eje de la zaga Cabral será el central diestro y Sergi Gómez el zurdo, la entrada de Fontàs sería una sorpresa mayúscula.
En la zona de creación, analizando otros encuentros en los que Unzué quiso tener mucha posesión la única duda sería escoger el acompañante de Lobotka y Daniel Wass. El 'Tucu' Hernández parte con ventaja pero no se debe descartar la presencia de Jozabed o Brais Méndez.
El ataque sí está claro, tras las palabras de Unzué sobre Emre Mor, verlo de titular en Riazor sorprendería a todos. Pione Sisto ocupará el extremo izquierdo, mientras que Iago Aspas y Maxi Gómez formarán la punta de lanza celeste en A Coruña.