Borja Iglesias está negociando la ampliación de su contrato, que concluye en junio de 2019, con el Celta de Vigo, según informa la Televisión de Galicia. El delantero santiagués, cedido por el conjunto celeste al Real Zaragoza, reconoce que el momento que atraviesa en el equipo blanquillo no es el mejor, aunque se muestra muy contento por cómo le va todo a nivel personal.
Y no es para menos, pues Borja es el máximo realizador del Zaragoza, sumando nueve goles en su primera temporada en Segunda división. Esto lo convierte en el quinto goleador de la categoría a dos tantos de Melero y Guardiola, que son los segundos clasificados por detrás de un imparable Mata, autor de 16 tantos.
"La situación no es la que debería pero por obligación el Zaragoza debe estar en las quinielas del ascenso" El celeste aseguró que está muy contento con su temporada: "Si hace seis meses me dijesen si firmaba esta situación lo hubiese hecho con los ojos cerrados, la situación del equipo podría ser mejor, pero personalmente estoy creciendo, que es lo que buscaba".
El ariete reiteró que "soy jugador del Celta y mi ilusión es jugar en el Celta". Por ello, Borja Iglesias "trabaja para tener una oportunidad", aunque no sabe si será en "el Celta o en otro lado", confesó el delantero. Con 24 años, vive su primera experiencia en la categoría de plata, un aprendizaje que espera que le sirva para dar un paso más en su carrera.