David Silva, exjugador del Celta, se ha perdido los últimos partidos por "asuntos personales" con el Manchester City. Así lo había desvelado Pep Guardiola que reconoció que tampoco sabe cuándo podrá volver a contar con el habilidoso mediapunta por un motivo desconocido.
El problema afecta a su pareja, que se encuentra en la recta final de su embarazo y que le ha provocado algunas dificultades en su estado de salud. Así lo desveló la Cadena Ser, el canario viajó a España para estar con ella los últimos días.
Silva ya ha regresado a Inglaterra y está a disposición de Pep Guardiola y podría incluso jugar este martes en el encuentro que enfrenta al Manchester City con el Watford. Silva se ha ausentado desde el pasado 23 de diciembre por lo que se perdió los encuentros ante el Newcastle y Crystal Palace.
Guardiola explicó que "volverá cuando esté listo, la vida personal es lo más importante. Cuando vuelva a jugar, será porque está preparado", lo que parece, tal como asegura Álvaro de Grado, que ya se ha producido.