Es Noticia

Una racha nunca vista desde el año 2006

Celebración del gol de Maxi Gómez (Foto: LaLiga).
ElDesmarque Vigo

El Celta ha tomado Anoeta, los vigueses se han convertido en un equipo temible a domicilio encadenando tres triunfos consecutivos fuera de Balaídos. Deportivo, Levante y Real Sociedad han sucumbido ante el poderío celeste que ha logrado igualar una serie de resultados nunca vistos desde el año 2006, con Fernando Vázquez en el banquillo.

 
Corría el mes de noviembre cuando el Celta, que en esa temporada disputaba la Copa de la Uefa, ganaba en San Mamés (0-1), el Santiago Bernabéu (1-2) y Riazor (0-1). Los celestes lograban mantenerse en mitad de tabla gracias a esa buena racha de victorias ya que en Balaídos los resultados no eran nada buenos.
El Celta acabó descendiendo esa temporada, ya sin Fernando Vázquez en el banquillo olivico, llegaron los años de Segunda, un lustro entero hasta el ascenso con Paco Herrera. En esta, la sexta temporada del equipo en Primera, es cuando se logra igualar la racha de resultados a domicilio conseguida en la temporada 2006/07.
Ni Paco Herrera, Abel Resino, Luis Enrique ni Eduardo Berizzo habían logrado lo que acaba de conseguir Juan Carlos Unzué, sumar tres triunfos consecutivos lejos de Vigo. En estos encuentros ante Deportivo, Levante y Real Sociedad, los celestes han sumado seis goles por sólo dos en contra. Aspas, con tres, es el máximo anotador de esta buena racha. Pione Sisto, Maxi Gómez y Daniel Wass han logrado un tanto cada uno.
Además con esta victoria el Celta logra encadenar dos triunfos consecutivos por primera vez en la temporada. La racha viguesa de cuatro encuentros sin perder les permite escalar posiciones en la tabla y terminar la jornada, de forma provisional, en la séptima posición.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar