Es Noticia

Aspas y el daño a su imagen tras lo de Lerma: "Pelo ya me queda poco"

Iago Aspas y Lerma, durante el Levante-Celta (Foto: EFE).
Alberto Bravo - María Trigo

Desde que terminó el Levante-CeltaJefferson Lerma dijo que Iago Aspas le había llamado "negro de mierda", han sido muchas las noticias al respecto. El propio delantero celeste ya negó tales acusaciones, algo que ha vuelto a hacer este lunes, cuando ha atendido a los medios de comunicación en A Madroa y ha dado por cerrado todo lo ocurrido. 

"El club hizo un comunicado en su momento. Es un tema zanjado, se le dieron las vueltas que se le tenían que dar y salió que no había nada. Como dije yo, lo que pasa en el campo se queda en el campo, no hay que darle más vueltas", ha comenzado diciendo Aspas, que ha afirmado que no se le ha llamado para declarar:
"A mí no se me comunicó nada, si quieren investigar que lo hagan como seguro que lo han hecho durante esta semana. Para mí es un tema zanjado, han pasado ocho días y no ha salido nada más, yo estoy muy tranquilo".
Por último, sobre si cree que todo esto ha dañado su imagen, el moañés lo tiene claro: "Igual en el momento sí, pero pasado el tiempo todo se cura. Estoy tranquilo, si me cogiese con 20 o 22 años, cuando era una persona más caliente, pero ahora, pelo ya me queda poco".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar