Es Noticia

El Torino no quiere desprenderse de Lucas Boyé

ElDesmarque Vigo

Juan Carlos Unzué reconocía, el pasado sábado, que Lucas Boyé era uno de los delanteros con los que el Celta estaba negociando para reforzar su ataque en el segundo tramo de la temporada. Sin embargo desde Italia apuntan a que el Torino no está dispuesto a dejar salir cedido, con opción de compra, a su joven extremo, a pesar de su significativa falta de minutos.

Corriere di Torino informó, este domingo, que la dirección deportiva, encabezada por Gianluca Petrachi no quiere perder al delantero por lo que la propuesta presentada por el Celta no satisface al Torino. El club trasalpino no acepta una opción de compra en la cesión al cuadro vigués, una condición que se antoja indispensable en los despachos celestes.
La presencia de Walter Mazzarri no ha variado su rol en el equipo, Belotti, Niang o Falque están por delante, pero Lucas Boyé confía en darle la vuelta a la situación y gozar de más oportunidades. En los tres últimos encuentros disputados ha disfrutado de 22 minutos dando una asistencia ante el Bolonia.
En 'Il Toro' se confía en la progresión de Lucas Boyé, por el que se han interesado más equipos como el Benevento o el Hellas Verrona. El Torino no descarta una cesión, pero en ella no quiere incluir una opción de compra, que en el Celta cifraban en torno a los 10 millones de euros, situación que provoca que la operación esté, en estos momentos, en su punto más distante.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar