Gustavo Gómez es la gran sorpresa del mercado de fichajes del Celta, los continuos rumores llegados desde Italia que sitúan al central paraguayo en la órbita celeste no han cesado. El agente del jugador, Augusto Paraja, aseguró que buscarán lo mejor para su jugador en este mes de enero, en el que saldrá del Milan.
Su nombre apareció junto a una sorprendente información en la que se comentaba que, en un acto de furia, había tenido que ser expulsado de las oficinas del Milan. Paraja comentó que "Aclaré todo con Mirabelli, se hizo la paz. Ahora estamos estudiando la mejor situación para Gustavo".
Según el representante de Gustavo Gómez la conversación con Mirabelli, director deportivo del Milan, "fue cordial, aclaramos lo sucedido expresando cada uno nuestra opinión". Respecto a la oferta de Bocara Juniors, rechazada por el Milan, el representante confirmó que "las condiciones no venían bien al conjunto argentino".
El cierre del mercado en Argentina es este jueves 25 de enero a las 23.00 horas españolas, pero parece que la AFA permitirá a Boca Juniors cinco días más de plazo para concretar el fichaje del central paraguayo. En el Milan siguen esperando a la oferta del Celta, una vez que han confirmado su interés por Gustavo Gómez.
Augusto Paraja también tuvo tiempo para comentar el interés celeste: "¿El Celta de Vigo?, no sé lo que saldrá", desveló mientras confesaba que "no hay mucho tiempo, si nos llega una propuesta la evaluaremos", indicó. El jugador había aceptado irse a Argentina, donde triunfó en el Lanus, por lo que parece que está molesto con la negativa del Milan ha aceptar la oferta de Boca Juniors.