Es Noticia

"Nunca me hubiese ido a China"

Alberto Bravo

La posible salida de Maxi Gómez del Celta es un asunto cerrado desde hace semanas, justo cuando el Beijing Guoan firmó al exdelantero del Villarreal Bakambu. El jugador explicó que nunca se "hubiese ido a China" a pesar de que la oferta realizada por la entidad asiática multiplicaba por diez su salario actual en el club vigués.

"Se habló mucho de China, pero a mi nunca me decían nada, yo estaba contento en el Celta", respondió Maxi Gómez al ser preguntado por cómo le afectó el run run de noticias acerca de su inminente salida al Beinjing Guoan, donde incluso el Celta reconoció que la decisión sólo dependía del jugador uruguayo.
Maxi Gómez aseguró que su agente nunca le comunicó esta oferta y que lo que escuchaba era "a través de las redes sociales". "Yo estaba entrenando día a día, pero a mi nunca me dijeron nada", reiteró el atacante charrúa que quiso dejar muy claro que nunca se iría a una liga como la china.
"Si llegaba la oferta no iba a ir, estoy cómodo, es una liga muy buena", explicó Maxi Gómez que entiende que en el Celta tiene más opciones de jugar el Mundial de Rusia: "Quiero dejarlo todo acá para poder estar en la selección", confesó.
El delantero del Celta indicó que estuvo tranquilo durante este periodo "hablando con el míster y con los compañeros, tranquilo y tratando de hacer bien las cosas en el Celta", concluyó el que está siendo una de las grandes revelaciones de LaLiga Santander.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar