Juan Carlos Unzué ha hablado en rueda de prensa antes del partido contra el Betis. El míster del Celta de Vigo ha querido hacer una lectura de lo que está siendo para su equipo esta temporada, y ver como ha ido evolucionando durante el curso. Unzué ha destacado que "el equipo ha sido muy regular en el juego, pero no en los resultados".
Unzué se ha lamentado de los resultados que ha tenido el equipo en la primera vuelta. "Siempre teníamos la sensación de que faltó ese momento para enlazar dos o tres resultados que nos catapultasen"
El técnico del equipo celeste ha destacado la igualdad que hay entre los equipos de la liga y ha incidido otra vez en la poca consistencia en los resultados. "La liga entre el 6º y el 15º puedes pasar de ganar o perder de estar cuatro o cinco puestos por encima o por debajo. Para mí ha sido el equipo bastante regular, irregular en los resultados pero regular en el juego"
"Esto no deja de ser un espectáculo para que nuestros aficionados disfruten. Tenemos una cuenta pendiente con ellos, es la realidad. Esperamos ser más consistentes en la segunda vuelta. Ellos se lo merecen" decía sobre el público que acude a Balaídos todos los fines de semana.
Por último, ha querido recordar la mejoría que ha tenido el equipo mentalmente y como ahora no se le escapan los partidos en los últimos minutos. "A veces es más de tema mental, de convencimiento, de tener una actitud colectiva para aprovecharse de ese posicionamiento colectivo. Muchas veces es que el jugador tenga capacidad de discernir cuando hacer esa presión alta".
"Salvo el partido del Nou Camp hemos perdido siempre por la mínima, por eso no veo un cambio en la regularidad. Estoy de acuerdo con que la sensación del equipo es mejor, hemos logrado ese cambio de chip, el saber qué hacer cuándo no tienes la pelota", concluyó.