Quique Setién, entrenador del Real Betis, atendió a los medios de comunicación este sábado en la previa del encuentro que disputarán los suyos ante el Celta en Balaídos. El ex de Las Palmas, amante del buen juego de posesión, comparó a su equipo con el de Unzué, alabó el trabajo del preparador celeste e incluso se atrevió a descifrar las claves de un, según su punto de vista, "entrentenido partido".
"Con sus matices, con jugadores diferentes -es evidente-, es el equipo que más se asemeja a nuestra forma de jugar. Es la misma idea", comenzaba explicando el técnico verdiblanco antes de desgranar su visión del equipo celtista. "Tienen buenos jugadores, una progresión muy buena que sólo se interrumpió el año pasado al jugar en Europa. Es un equipo que me gustaba con Berizzo y me gusta con Unzué".
Cuestionado por la posibilidad de repetir un partido parecido al vivido la pasada semana ante el FC Barcelona (perdieron 0-5), el técnico admitió que no sabe si "nos crearán los mismos problemas que el Barça, pero nos crearán peligros seguro. Tienen registros difíciles de controlar y veremos si podemos contrarrestar su fútbol".
Finalmente, Setién avisó que se vivirá "un partido muy entretenido" y que "estará abierto para los dos equipos".