Es Noticia

Unzué asegura que el Celta sigue buscando un delantero

ElDesmarque Vigo

El Celta sigue buscando delantero, así lo aseguró Juan Carlos Unzué este sábado en A Madroa. Lo cierto es que al club se le agotan los días ya que el próximo miércoles se cierra en el mercado invernal. "La idea sigue siendo la misma, la secretaría técnica está en ello", reiteró el navarro.


Lo que sí cambió es su discurso, "no vamos a traer algo por traer, nos tiene que ayudar", explicó el técnico celeste. Unzué indicó que este atacante "nos tiene que dar la sensación de que nos puede ayudar, no sólo para entrar en el once si no también entrenar", comentó.
El técnico no descartó que el club no llegue a concretar la llegada de un delantero, donde los nombres de Boyé, Ulloa y Markovic siguen siendo los más destacados: "Si el mercado no nos ofrece nada, pues para eso tenemos a los chicos del filial", confesó.

Gustavo Gómez

Los incesantes rumores llegados desde Italia acerca del interés del Celta por Gustavo Gómez no descentran a Unzué: "Hay que escuchar a los jugadores y ver en qué situaciones están. Analizando esto la secretaría técnica se pone a trabajar y es lo que está haciendo durante todo el año", comentó el navarro.

Expandir v

Unzué aseguró que prefiere quedarse con su defensa: "Yo, de inicio, si los cuatro centrales quieren estar aquí, yo me voy a quedar encantado de tenerlos hasta final de temporada", indicó. "Si ninguno de los cuatro se quiere marchar, yo me quedaría encantado con los cuatro centrales que tengo pero hay que ver las situaciones como hemos visto la de John o la de otros jugadores", continuó.
El técnico espera que ninguno de ellos arroje la toalla por falta de minutos: "Lo que sí espero y que es lo que ha ocurrido estos meses atrás es que ninguno de ellos no se entregue. Que peleé su momento porque seguro que si lo hace lo va a tener", analizó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar