Una vez más, el mejor jugador del Celta de Vigo ha sido Iago Aspas. El moañés, autor del gol celeste contra el Alavés este sábado en Mendizorroza, ha sido el encargado de atender a beIN Sports a la conclusión del choque para analizar la derrota de su equipo. Considera que la mala primera parte ha sido clave para que los locales se quedaran con los tres puntos.
"Nos ha faltado meter ese gol antes para acerarnos en el marcador. No podemos salir así, hemos salidos atontados y eso no puede ser sabiendo lo que no esperaba aquí, porque ellos iban a poner muchas ganas y empuje", ha comenzado diciendo Aspas, que lamenta la forma en la que han recibido los goles:
"Pases no han dado más que tres, pero tres remates en el área pequeña. Eso no nos puede volver a pasar y más sabiendo a lo que veníamos a aquí. Los goles que hemos recibido, nos han ganado tres acciones en el área pequeña... un segundo balón. Seguiremos trabajando, veníamos en una racha muy buena y habrá que seguir".
Respecto a que el Celta sigue sin ganar en Primera en Mendizorroza, Iago ha comentado que "es un campo muy difícil, la gente aprieta muchísimo y darle la enhorabuena, por supuesto".