Es Noticia

Expendiente Mor

ElDesmarque Vigo

Emre Mor acumula una nueva jornada de liga en la que su protagonismo va a menos. El internacional turco, el gran fichaje del Celta en este pasado mercado estival, sigue sin contar para Unzué. El navarro aseguró el pasado viernes que "está contento con su progresión", pero esta satisfacción no se traduce en minutos. Ante el Alavés volvió a ser el tercer cambio del equipo.

 
Su falta de minutos se ve agravada por la presencia de Brais Méndez en el once titular en lugar de Pione Sisto, ya que Emre Mor debería ser el sustituto natural del extremo danés. Pero Unzué confía más en el canterano, que aún tiene ficha en el equipo filial, que en el fichaje más caro de la historia del Celta. 
Con esta titularidad Brais Méndez sumo 278 minutos en Liga, superando en ocho al turco que en estas 22 jornadas sólo ha sido de la partida en una ocasión, ante Las Palmas. Unzué sigue esperando un paso al frente de un Emre Mor al que le achaca su poco trabajo defensivo, lo que le ha convertido en un revulsivo para los últimos minutos. 
La participación de Emre Mor se reduce a trece encuentros, doce como suplente donde en diez ni siquiera llegó a los 20 minutos de juego. El extremo turco suele ser el tercer cambio de Unzué, incluso en encuentros como el del pasado sábado en Mendizorroza donde la presencia de Radoja no era necesaria ante el sistema ultradefensivo de un Alavés que se encerró.
A pesar de ello el serbio estuvo 74 minutos sobre el campo, siendo el último cambio del navarro que prefirió dar entrada a Jozabed y Pione Sisto por Mazan y Brais Méndez antes de apostar por el desequilibrio y la velocidad en regate de Emre Mor en un encuentro trabado.
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar