Es Noticia

El capitán está de vuelta

Alberto Bravo - Manuel Monge

Después de la derrota en Mendizorroza que frenó la racha del Celta de partidos sin perder, el conjunto dirigido por Juan Carlos Unzué regresaba al trabajo en las instalaciones de A Madroa para empezar a preparar el duelo ante el Espanyol. Una vuelta en los entrenamientos que ha traído un gran noticia, ya que Hugo Mallo ha vuelto a ejercitarse con limitaciones tras perderse el partido contra el Alavés.

El lateral derecho sufrió un traumatismo directo en el dedo gordo de su pie derecho. Este golpe le generaba un dolor intenso y le limitaba en su trabajo. Por ello, el cuerpo técnico y los servicios médicos del club decidieron que descansase ante el Deportivo Alavés ya que ante el Betis jugó infiltrado.
Pero este martes ya se ha podido ver a Hugo Mallo totalmente recuperado. El capitán del Celta ha superado sus dolores en el pie derecho y todo apunta a que no tendrá problemas para ser de la partida en el partido del próximo domingo contra el Espanyol en Balaídos.
Aunque no pudo realizar todos los ejercicios propuestos por el cuerpo técnico, ya que aún mantiene algunos dolores, el marinense ya se ha reincorporado a la disciplina del grupo. A lo largo de esta semana recibirá el alta médica oficial.
La otra novedad en el entrenamiento de esta mañana en las instalaciones deportivas de A Madroa ha sido la presencia del portero del filial Dani Sotres, quien ha trabajado junto a Rubén Blanco y Sergio Álvarez a las órdenes de Nando Villa.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar