El Celta de Vigo ha vivido un mercado invernal muy movido que al final no se ha materializado en todas las entradas y salidas que se podían esperar pero que, según ha comentado Felipe Miñambres este martes en rueda de prensa, se han producido muchas conversaciones. Lobotka ha sido uno de los que más cerca ha estado de salir, el directo deportivo ha reconocido las conversaciones con el Inter.
"El Inter de Milán estaba muy interesado, pero nosotros nos remitimos a la cláusula. No se propuso una cesión con opción de compra obligatoria a final de temporada" explicó Miñambres en rueda de prensa sobre la salida de Lobotka.
El jugador eslovaco estuvo muy cerca de salir del Celta, aunque el director deportivo especifica que el jugador siempre lo puso muy sencillo. "Él siempre nos ha transmitido que no saldría si el club no estaba conforme con la oferta. El está contento y no quería marcharse si no era bueno para las dos partes".
"Antes de la oferta del Inter ya habíamos hablado con sus representantes. Nuestra intención fue quedárnoslo. A veces en el club sin esperar a nada, sólo porque su rendimiento es el mejor, pues se acerca a sus representantes para valorar su situación. Nosotros hablamos con sus agentes para mejorar sus salarios" desveló Miñambres sobre la situación de Lobotka.
Pese a el gran interés que está despertando Lobotka, Miñambres quiere mejorar la cláusula. "No es una cláusula sencilla, lo pueden hacer algunos, pero no es fácil invertir ese dinero. Si pensamos que está haciendo una gran temporada, y estamos contentos con él. Queremos mejorar su salario, y su cláusula. No damos sin recibir".