Es Noticia

Miñambres reconoce que en el filial hay pocos canteranos

Alberto Bravo

Independientemente de la trayectoria de Celta B en este 2018, donde no está logrando unos buenos resultados deportivos, la situación de segundo equipo preocupa por la ausencia de jugadores canteranos. En el último choque, ante el Valladolid B, sólo Riki Mangana y Diego Pampín formaban parte de un equipo titular con nueve jugadores foráneos.

Sobre este tema Miñambres confeso que le "gustaría que hubiese más jugadores formados en la base en el segundo equipo para poder llegar al primero", pero reconoció que en el actual filial esta premisa no se cumple. Una de las razones para el director deportivo celeste es que "del último juvenil no se quedaron tantos jugadores como esperábamos".
Otro motivo son los objetivos que marca el club para el segundo equipo, que es mantenerse en la parte alta de Segunda B con opciones al play off de ascenso a Segunda, pero que son "las camadas las que te marcan". El director deportivo se mostró confiado con el futuro de la cantera del Celta.
"Esperamos en las siguientes generaciones, ya que desde el cadete vienen buenos jugadores, lleguen al segundo equipo y que lo llenen de futbolistas formados desde la base", comentó Miñambres sobre la cantera. 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar