Es Noticia

Vuelta al trabajo pendientes del pie derecho del capitán

ElDesmarque Vigo

El Celta regresa esta mañana a los entrenamientos con la cabeza puesta en el partido del próximo domingo ante el Espanyol en Balaídos. Juan Carlos Unzué ha citado a los suyos a las 10.45 en las instalaciones deportivas de A Madroa. El navarro tiene a toda su plantilla disponible a excepción de Hugo Mallo, que se perdió el último choque ante el Alavés.

 
El lateral derecho sufrió un traumatismo directo en el dedo gordo de su pie derecho. Este golpe le generaba un dolor intenso y le limitaba en su trabajo. Por ello el cuerpo técnico y los servicios médicos del club decidieron que descansase ante el Deportivo Alavés ya que ante el Real Betis jugó infiltrado.
Juan Carlos Unzué comentó, el pasado sábado, que esperaba que el canterano se reincorporase, con total normalidad a los entrenamientos este martes o el miércoles, por lo que su presencia en el partido ante el cuadro barcelonés no corre peligro.
Esta será la primera semana completa de Lucas Boyé participando en los entrenamientos del Celta, lo que le da posibilidades de entrar en su primera convocatoria este sábado, cuando el técnico revele la lista. El resto de la plantilla, salvo sorpresa, está en perfecto estado y lista para los siguientes compromisos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar