Borja Domínguez, canterano y exjugador del Celta, ha sufrido una rotura del ligamento cruzado anterior y ligamento lateral interno de su rodilla derecha este pasado sábado ante el Barcelona B en la ciudad condal. El mediocentro se tuvo que retirar en el minuto 23 tras una desafortunada jugada.
Una vez realizadas las pertinentes pruebas médicas se ha descubierto la gravedad de la lesión sufrida por el jugador vigués, que estará de baja lo que resta de temporada. Desde su club le han mandado un mensaje de ánimo asegurándole que "ya queda un día menos para volver".
@borjadd99 Toda la familia alfarera queremos desearte mucha fuerza y enviarte mucho ánimo en este momento tan delicado. ¡Ya queda un día menos para volver! ¡Fuerza Borja! #FuerzaBorja pic.twitter.com/XBcTdrzFl2
— A.D. Alcorcón (@AD_Alcorcon) 12 de febrero de 2018
El Celta ha hecho lo mismo con un mensaje en su cuenta de twitter en el que le muestra todo su "cariño y fuerza para nuestro canterano" esperando una "pronta y total recuperación".
Todo o noso cariño e forza para o canteirán @borjadd99. Desexámoste unha pronta e total recuperación! #AFOUTEZA! https://t.co/dELM4ysnZT
— RC Celta (@RCCelta) 12 de febrero de 2018
El jugador, de 25 años, se había ganado la confianza de su entrenador jugando un total de 22 encuentros de liga esta temporada en 919 minutos. el pasado curso estuvo en el Córdoba y el Real Oviedo, en la que fue su primera experiencia en Segunda tras la brillante temporada realizada en el Racing de Ferrol, equipo en el que estuvo cedido por el Celta.