Es Noticia

El gol en Getafe tiene nombres propios

José Antonio Serván

Un partido con goles asegurados es lo que se espera esta noche en el Coliseum Álfonso Pérez. Getafe y Celta se juegan tres puntos vitales para poder optar a puestos europeos. Si los locales ganan adelantarían a los de Juan Carlos Unzué, además de ganarle el golaveraje, lo que les aseguraría ponerse por encima en caso de empate a puntos al final de la temporada. Para evitarlo, el conjunto celeste tendrá que tener un cuidado especial con los dos delanteros del equipo madrileño.

El Getafe de Bordalás recae en sus dos delanteros, Jorge Molina y Ángel Rodríguez. Ambos arietes llevan la mitad de los goles del equipo (13 de 26), siendo ocho de ellos de Ángel y cinco de Molina. Tienen buena parte de responsabilidad de que el Getafe esté luchando por la zona europea.
Uno de los datos curiosos que deja la participación de Molina es que es el jugador de Primera que más penaltis ha provocado con un total de tres. Algo que hace prever que será un partido donde el protagonista será el gol.
El Celta por su parte es uno de los equipos que más goles ha recibido en esta liga con 34 tantos. Añadir también que el equipo celeste sólo ha ganado una vez en el Coliseum en la temporada 2015/16 con un gol de Nolito. Una victoria en la cual participaron diez de los jugadores que siguen en la plantilla, y que este lunes pueden conforman el once del Celta. 
Los de Bordalás tienen en su campo un auténtico fortín, sólo han perdido con tres de los equipos grandes de LaLiga Santander como son el Real Madrid, el Barcelona y el Sevilla. Los azulones han cosechado seis victorias y tres empates, datos que dicen mucho del trabajo bien hecho que están haciendo teniendo en cuenta que es un equipo recién ascendido. 
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar