Es Noticia

El equipo se acercó y pidió perdón al celtismo

Los jugadores disculpándose ante la afición (Foto: LaLiga).
ElDesmarque Vigo

Los jugadores del Celta enmendaron su error en Mendizorroza, donde se olvidaron de la afición celeste presente tras concluir el partid. En esta ocasión, a pesar del duro varapalo sufrido ante el Getafe, los futbolistas se acercaron a sus sus seguidores para saludar y pedir perdón por el mal partido realizado.

 
Ya en zona mixta los distintos protagonistas admitieron su error en Vitoria, el capitán Hugo Mallo explicó que suele ser él el que avisa a sus compañeros para saludar, pero que en Mendizorroza el no estaba por lesión y Iago se olvidó al ir a conceder la entrevista postpartido.
"Normalmente soy yo el que doy la orden. Iago acaba el partido, fue al 'flash' e igual no se dio cuenta", explicó Hugo Mallo. En la misma línea se mostró Rubén Blanco: "Fastidiounos sobre todo á xente da canteira coma Iago ou eu os comentarios que lemos. Temos unha afección modelo, animando un luns con frío e perdendo 3-0. É unha gozada", comentó el portero en Galicia en Goles.
En la Radio Galega también intervino Sergi Gómez, que pidió "disculpas a quienes le pudo molestar en nombre del grupo". El central recordó que " la gente siempre nos ayuda en las buenas y en las malas", zanjando un tema que no sentó bien en un parte del celtismo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar