Es Noticia

El celtismo se moviliza para hacer de Balaídos un infierno

ElDesmarque Vigo

El celtismo no tardó en reaccionar al duro correctivo recibido por su equipo en el Coliseum Alfonso Pérez. A pesar de la decepción que supuso la goleada del Getafe, inmediatamente las redes sociales se movilizaron para que este sábado el Celta esté arropado por su afición en el estadio de Balaídos ante el Éibar.

Con el hastag #TodosABalaídos la inmensa mayoría de las peñas del Celta han inundado sus perfiles en Twitter con esta iniciativa que pretende alentar al equipo de cara a la pelea que se avecina por la Europa League. Cuentas como la de Irmandiños piden el apoyo de todos los celtistas para este trascendental choque.
"Dende xa pensando no sábado e na vitoria! Europa segue a tiro, pero se realmente queremos acadalo teremos que facer a nosa parte, coma sempre que o equipo precisou da súa xente. Alí estaremos, empurrando a morrer na bancada dende as 12:45. ¿Contamos contigo?", publicaba esta numerosa peña.
Siareiros.net califica este partido ante el Éibar como "unha final por Europa. Non podemos facer que o campo esté cheo e quizáis non sexa práctico organizar un recibimento, pero sí podemos apretar para que os dubidosos se animen a venir e os que estean, estean ao 200%", animando a los asistentes a animar con todas sus fuerzas al Celta.
Siareiros Dezaos asegura que "os nosos guerreiros precisan do noso apoio este sábado". Carcamáns por su parte pide el esfuerzo de la afición para luchar por Europa:  "Veña, veña que este sábado tócanos a nós axudar ó equipo!! Empurrémolo cara Europa".
No habrá recibimiento al autobús ni bengaleo pero la intención es convertir el interior de Balaídos en un infierno que empuje a los de Unzué a por la victoria, un triunfo vital para alcanzar al Éibar en la séptima plaza de Liga que dará acceso a las rondas previas de la Europa League.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar