Es Noticia

Kike, sobre el Celta: "Arriba tienen mucha pólvora"

Pablo Sánchez

El delantero del Éibar Kike García -próximo rival del Celta- analizó en rueda de prensa el enfrentamiento del próximo sábado en Balaídos, donde el cuadro de Unzué tratará de reencontrarse con la victoria tras el varapalo de Getafe. "Vamos con la idea de hacer bien nuestro trabajo porque nos enfrentamos a un equipo bastante duro", dijo.

Éibar y Celta se han medido en tres ocasiones esta temporada. En la competición doméstica, los celestes golearon en tierras vascas por cero a cuatro. En la eliminatoria copera, los vigueses consiguieron el triunfo tanto en la ida como en la vuelta, aunque fue en el segundo partido donde el Éibar pudo hacer algo más de daño. "Cuando pierdes tantas veces contra un mismo equipo siempre hay más ganas de ganar", dijo el delantero del conjunto armero Kike García.
"El partido de esta jornada no se va a parecer nada a esos partidos, nosotros vamos con la idea de hacer bien nuestro trabajo porque nos enfrentamos a un equipo bastante duro", sentenció al respecto.
Ante todo, será un enfrentamiento entre dos equipos con estilos muy definidos. "No nos van a sorprender y más con la de veces que nos hemos enfrentado. Será un partido bonito, ellos juegan bien al fútbol desde atrás. Nosotros iremos a presionar y saldremos con la personalidad de sacar los tres puntos como hicimos la pasada temporada", añadió el jugador.
La clave del partido para Kike García estará en "no dejarles crear y salir fácil. Arriba tienen mucha pólvora, gente muy rápida y vertical y la clave va a estar en presionar bien. El que finalice y el que defienda mejor durante los 90 minutos se llevará el partido", finalizó.
 
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar