Al ostracismo que Andreu Fontàs está viviendo en los últimos meses se suma ahora un nuevo problema. Según ha informado el Celta de Vigo en un comunicado este miércoles, el central catalán, sufre una lesión muscular que le va a impedir luchar por un puesto en el once de Juan Carlos Unzué.
El club celeste informa que "Fontàs sufrió en el entrenamiento del pasado martes una rotura fibrilar de grado II en el plantar delgado de la pierna izquierda, según desvela la ecografía a la que fue sometido esta tarde". Esta dolencia, según los servicios médicos del Celta, establecen un periodo de baja de entre dos y tres semanas.
Fontàs no juega en LaLiga Santander desde el pasado 9 de diciembre, cuando disputó los 90 minutos en la derrota frente al Valencia en Mestalla. A partir de ahí, ha estado convocado para la disputa de algunos encuentros, aunque también se ha quedado varias veces fuera de las convocatorias, como, por ejemplo, es el caso de los dos últimos partidos.
En lo que va de temporada, el catalán ha disputado 813 minutos en LaLiga Santander y 360 en la Copa del Rey. En los últimos tiempos ha visto como Roncaglia y Sergi Gómez se han hecho con los dos puestos en el eje de la defensa y como Gustavo Cabral es el que está viendo los duelos desde el banquillo.